. Wilson Lasso, de Alianza Tolima, convocado a Selección Colombia Sub-20 de Fútbol Playa para Liga Sudamericana



Wilson Lasso, de Alianza Tolima, convocado a Selección Colombia Sub-20 de Fútbol Playa para Liga Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La participación del club Alianza Tolima en la Precopa Libertadores de Fútbol Playa, que tuvo lugar hace más de una semana en Cartagena (Bolívar), dejó muy buenos réditos para el jugador Wilson Andrés Lasso Ortegón, quien fue convocado para hacer parte de la Selección Colombia Sub-20 de esta disciplina en la Liga Sudamericana.

Lasso Ortegón hace parte del grupo de 12 jugadores juveniles que escogió el seleccionador Renso de Jesús Modera para participar en este importante evento, en su zona norte, que se llevará del 17 al 21 de octubre en Santa Marta (Magdalena).



La noticia fue recibida con satisfacción por el presidente del club, José Alfonso 'Falcao' Ospina, quien destacó el trabajo que ha hecho Lasso, no solo en esta disciplina sino también en el Fútbol 11, en el que es figura del equipo aliancista.

El jugador deberá presentarse este jueves 11 de octubre en la 'Bahía de América', para lo que será este torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y en el que el 'tricolor' patrio parte como favorito.

A la par del combinado Sub-20, en el torneo también competirá un plantel de mayores, que también contará con 12 jugadores aunque sin presencia de talentos de la 'Tierra Firme' en este listado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente