. Selección Tolima Juvenil Femenina, lista para dejar huella en el Campeonato Nacional de la Difútbol



Selección Tolima Juvenil Femenina, lista para dejar huella en el Campeonato Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la preparación y el deseo en hacer una excelente presentación, viajó este miércoles a Cali (Valle del Cauca) la Selección Tolima Juvenil que competirá en la primera fase del Campeonato Nacional de la Difútbol.

La 'Tribu', que tendrá la dirección técnica de José 'Chepe' Flórez, la asistencia de Julio César Vargas y la preparación física de Jorge Espinel, enfrentará en esta ronda a los elencos de Valle, Caquetá y Meta.

En la primera fecha, este jueves (1:30 p.m.), la escuadra 'Vinotinto y Oro' rivalizará ante las llaneras; mientras que en la segunda jornada, el sábado 6 de octubre (1:30 p.m.) chocará ante las caqueteñas.



El cierre de este zonal para las 'Pijaos' será este domingo 7 de octubre (3:30 p.m.), cuando midan fuerzas ante las locales, que como es apenas lógico contarán con el favoritismo y el apoyo de su gente.

Los dos primeros elencos de este certamen avanzarán a la fase final, que se llevaría a cabo entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre en sede por definir.

En la plantilla hay dos jugadoras que han tenido roce en la Selección Colombia Sub-17: La arquera Saray Rodríguez y la defensora Hazleidy Tatiana Huertas. También se destaca la goleadora Astrid Viviana Malagón.

La nómina

Arqueras:

Saray Rodríguez
Ana Sofía Castaño

Jugadoras:

María José Fajardo
Mariana Arteta
Susan Camila Sandoval
Evelyn Daniela Sarmiento
Hazleidy Tatiana Huertas
Lizeth Tatiana Sánchez
Angie Daniela Parra
Natalia Ruiz Betancourth
Laura Vanessa Zapata
María José Rojas
Brenda Vanessa Enciso
Eudis Pilar Garrido
Laura Juliana Rodríguez
Nicol María Lopera
María Salomé Rodríguez
Astrid Viviana Malagón 












Artículo Anterior Artículo Siguiente