. Torneo de Microfútbol de las Olimpiadas Comfenalco Tolima 60 años ya tiene campeón



Torneo de Microfútbol de las Olimpiadas Comfenalco Tolima 60 años ya tiene campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo 'Los Paisanos', de la empresa de mensajería Envía, se quedó con el título del torneo de Microfútbol de las Olimpidas Deportivas Comfenalco Tolima, que terminó el pasado domingo en el Centro Recreacional Urbano (CRU) de Picaleña.

'Los Paisanos' derrotaron en la gran final del certamen a Comerce, por marcador de 4-2, en un juego que no necesitó más de los 40 minutos reglamentarios. Con esta conquista se llevaron como premio $2.500.000, mientras que el segundo se quedó con un reconocimiento de $1.500.000.

En esta misma jornada, Coopservir se quedó con el tercer lugar, tras vencer (9-6) a Confecciones Caribean y obtuvo un incentivo de $800.000. En total, durante la última fecha del torneo se registraron 21 anotaciones.

El goleador del torneo fue Miguel Villabón, de Caribean, quien recibió $100.000 de premio. Por su parte, la valla menos vencida la tuvo José Joel Usme, de 'Los Paisanos', quien también fue reconocido con $100.000.

En este torneo participaron 16 equipos, quienes por cuatro meses demostraron todo su talento. De ellos pasaron ocho clubes, los cuales se enfrentaron dos grupos de cuatro y posteriormente en cruzados hasta conocer los finalistas.

De esta manera la Caja de Compensación Familiar del Tolima le cumplió a sus afiliados y se comprometió una vez más por el bienestar de los trabajadores y de sus familias en el marco de su aniversario.











Artículo Anterior Artículo Siguiente