. Wílmar Roldán, el árbitro de La Equidad - DEPORTES TOLIMA en Bogotá



Wílmar Roldán, el árbitro de La Equidad - DEPORTES TOLIMA en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El antioqueño Wílmar Roldán fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir este miércoles (6 p.m.) el cotejo entre La Equidad y Deportes Tolima, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila 2 2018.

Roldán, considerado el mejor silbato del país, estará asistido en el estadio bogotano de Techo por el nariñense Christian De La Cruz y el huilense Héctor Guerra. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el bogotano Fredy Moyano.

El más reciente encuentro que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el del pasado 13 de mayo, en la 'ida' de los cuartos de final del torneo del primer semestre, en la derrota (1-0) ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.



Antes estuvo el 4 de marzo, en el empate (1-1) frente al Deportivo Pasto como visitante, en el marco de la sexta fecha de la Liga 1 2018.

Entretanto, la más reciente presencia de Roldán en un juego de los 'Aseguradores' fue la del 22 de septiembre, en la caída (3-1) ante Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la jornada 11 del presente torneo.

Wílmar viene de pitar el sábado el triunfo (1-0) de Alianza Petrolera sobre Boyacá Chicó, por la fecha 14 del certamen, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los 'Musicales', con 26 puntos de 39 posibles, buscarán recuperar su primer lugar en la clasificación, precisamente ante el equipo que se lo arrebató el fin de semana anterior, con el triunfo a domicilio frente al descendido Leones (0-1).












Artículo Anterior Artículo Siguiente