. DEPORTES TOLIMA confirmó lesión de 'Cariaco' González, quien no jugará ante La Equidad



DEPORTES TOLIMA confirmó lesión de 'Cariaco' González, quien no jugará ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, Deportes Tolima dio a conocer este martes la lesión que registra el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, una de las bajas del 'Pijao' para el choque de este miércoles (6 p.m.) ante La Equidad en Techo.

De acuerdo con la institución, 'Cariaco' tiene una fatiga muscular en el músculo posterior de su pierna derecha, por lo que está bajo cuidados del fisioterapeuta Luis Rubio.

"Nuestro jugador se encuentra en recuperación tras una fatiga muscular en el posterior derecho. 'Cariaco' volverá pronto", se leyó en el mensaje dado a conocer por el vigente campeón del fútbol colombiano.



Aunque la dolencia en sí no reviste mayor gravedad, la decisión del cuerpo técnico fue darle descanso al mediocampista, uno de los mayores asistidores de la competición y quien se ha convertido en principal socio del delantero chocoano Marco Pérez.

Durante lo que va del semestre, González actuó -hasta la fecha- en 10 de los 13 partidos programados, con 758 minutos disputados. Lo único que tiene pendiente es el gol, aunque a decir verdad sí que lo ha tenido cerca.

Dos de estos cotejos González se los perdió por su presencia con la selección de su país, en los juegos amistosos ante Colombia y Panamá que se llevaron a cabo el 7 y 11 de septiembre.

Foto: Jorge A Cuéllar












Artículo Anterior Artículo Siguiente