. Talento Tolimense representará al Departamento en la final Baby y Preinfantil Femenina de la Liga Ponyfútbol 2018



Talento Tolimense representará al Departamento en la final Baby y Preinfantil Femenina de la Liga Ponyfútbol 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo logro a su palmarés sumó este fin de semana el equipo Talento Tolimense, que se coronó el domingo campeón del zonal regional de la Liga Ponyfútbol en la categorías Baby y Preinfantil Femenino.

Las escuadras, al mando del entrenador Jorge Enrique Espinel, Sthepany Katherine Hernández y Jéssica Alejandra Urueña, tuvieron una destacada presencia en los torneos efectuados en las canchas sintéticas del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal.


El equipo Preinfantil midió fuerzas ante Fundación Convivencia Cifuentes F.C., Academia Vinotinto del Espinal y Juventud Tolima Sammy Sport, con pleno de victorias, 14 goles a favor y ni uno en contra.


Mientras que el representativo Baby disputó final ante Fundación Convivencia Cifuentes F.C., al cual superaron también por goleada (5-0), para así sellar una jornada perfecta.

"El club tiene una base de jugadoras del 60% en la Baby y en la Preinfantil del 80%, con jugadoras de Melgar, Honda, Payande, Icononzo y Lérida. Igualmente de algunos clubes de Ibagué, que muy amablemente nos enviaron futbolistas", indicó Espinel.



Con estas conquistas, Talento Tolimense se ganó el cupo para representar al Departamento en la fase final de la Liga, que se efectuará en la ciudad de Medellín en fecha por definir, aunque se dice que sería en diciembre próximo.

"Se ven los marcadores muy abultados, pero fueron partidos muy buenos. Ya finalizando fue donde llegaron los goles, los primeros tiempos de cada partido fueron muy cerrados", añadió Espinel.

Recordemos que la Liga Ponyfútbol es una iniciativa adelantada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y la División Aficionada (Difútbol), con el apoyo de la Liga de Fútbol del Tolima.












Artículo Anterior Artículo Siguiente