Según el diario Marca, el ex DEPORTES TOLIMA Wílmar Barrios interesa al Real Madrid de España




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En solo dos años y medio, el volante cartagenero Wílmar Barrios podría pasar de jugar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con Deportes Tolima a pisar el mítico Santiago Bernabeú y ponerse la casaca blanca del Real Madrid de España.

O al menos esa es la información que maneja el diario madrileño Marca, que publicó en la madrugada europea del sábado, en su edición digital, el que sería el interés del club 'Merengue' en los servicios del jugador, hoy por hoy en el Boca Juniors de Argentina.

De acuerdo con el rotativo, un miembro de la dirección deportiva del Real estuvo en Buenos Aires siguiendo algunos partidos del club 'Xeneize' y le habría llamado poderosamente la atención el nivel del canterano, quien actualmente disputa la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.

"Los informes sobre el centrocampista defensivo son más que positivos", resaltó el diario, que ve con favoritismo a Boca para quedarse con el torneo continental y ser rival en diciembre del conjunto ibérico en el Mundial de Clubes de la FIFA.



Hace algunas semanas el mediocampista, quien hizo parte de la Selección Colombia que participó en la Copa del Mundo de la FIFA, renovó su vínculo con el club 'Azul y Oro' hasta el 30 de junio de 2021 y elevó su cláusula de rescisión del contrato a 24 millones de dólares.

Se supo que Tottenham de Inglaterra, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, puso primero su atención en el habilidoso jugador, pero nada raro sería que un gigante del 'Viejo Continente' como el Madrid también quisiera entrar en la 'puja' por su fichaje.

'Humo' o no, lo cierto es que los días de Barrios en la divisa bicampeona del balompié gaucho parecen contados, gracias a sus buenas actuaciones. Y es que su velocidad en labores de recuperación y su visión de juego lo hacen una alternativa fiable a la hora de sacar desde propio campo a su equipo.

Recordemos que hasta mediados de 2016 Barrios hizo parte de la disciplina del vigente campeón colombiano, que entre otras cosas recibiría importantes dineros en una futura transferencia, por lo que se conoce comúnmente como Derechos de Formación.











Artículo Anterior Artículo Siguiente