. Robigzon Oyola, el mejor tolimense del Clásico RCN 2018: Campeón de las Metas Volantes



Robigzon Oyola, el mejor tolimense del Clásico RCN 2018: Campeón de las Metas Volantes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Justo premio al esfuerzo y la dedicación recibió este domingo el pedalista tolimense Rogibzon Leandro Oyola, del equipo Team Medellín, quien se adjudicó el título de las Metas Volantes del Clásico RCN, en su edición número 58.

El hijo de Villahermosa, municipio del norte del Departamento, fue el mejor ciclista de la región en esta importante ronda, que empezó en Cali (Valle del Cauca) y terminó en Medellín (Antioquia) luego de 10 intensas jornadas, y el paso por territorio 'Pijao'.

Con 19 puntos, Oyola se quedó con la camiseta de pepas rojas, superando por cuatro a su compañero de escuadra, Wéimar Roldán, quien acumuló 14. En el tercer lugar se ubicó Jairo Alonso Cano, también con 14 unidades.



En el podio acompañaron al pedalista su esposa, Jennifer Delgado, y su hija, Verónica, quienes no ocultaron su emoción al ver a su 'heróe' del 'caballito de acero' en la ceremonia de premiación, al lado de grandes exponentes de este deporte.

A nivel grupal, el Team Medellín se ubicó como el tercer mejor equipo de la clasificación por escuadras, por detrás de Coldeportes Zenú Claro, y el EPM Scott. También se quedó con el ganador de la regularidad, con el español Óscar Sevilla, quien terminó cuarto de la general.

El campeón del Clásico RCN 2018 fue Álex Cano (Coldeportes Zenú - Claro), con un tiempo de 30 horas, 25 minutos y 53 segundos; seguido de Edward Beltrán (EPM Scot), a 49 segundos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente