¡Por la mínima! Tolima arrancó con pie derecho en el zonal Juvenil Femenino de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Bastó solo un gol para que la Selección Tolima Juvenil Femenina sumara este jueves sus primeros tres puntos en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El tanto de Vanessa Zapata puso cifras concretas (1-0) al choque frente al representativo del Meta, que se llevó a cabo en la sede campestre del Deportivo Cali, en Pance.



En el campo de juego, el técnico José 'Chepe' Flórez contó con Saray Rodríguez en el arco; María Rodríguez, Evelyn Sarmiento, Susan Sandoval y María José Fajardo en defensa; Hazleidy Huertas, Angie Parra, Lizeth Sánchez y Natalia Ruiz en zona de volantes; Laura Zapata y María José Rojas en el frente de ataque.

En la segunda fecha, la escuadra 'Pijao' jugará este viernes (1:30 p.m.) ante su similar de Caquetá, que en la primera jornada fue humillado por Valle, por un abultado marcador de 17-0.

El encuentro entre tolimenses y caqueteñas tendrá lugar en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, en donde también se celebró el Nacional Sub-21 Masculino. Un triunfo las dejaría en la final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente