. ¡Nueva victoria! DEPORTES TOLIMA sigue imparable en la Supercopa Juvenil FCF



¡Nueva victoria! DEPORTES TOLIMA sigue imparable en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima, clasificado a los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF, no para de cosechar triunfos en el Grupo C de la competición, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Este sábado venció (3-5) como visitante Cyclones de Cali, en la penúltima jornada del evento y conservó el primer lugar de su llave con un total de 66 puntos en 27 encuentros, cinco más que Deportivo Cali.

En este duelo, que tuvo lugar en la sede de Comfandi, el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa tuvo en el campo a Fabián Aranzazu en el arco; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y John Solís en creación y en punta Dayron Andrés Valencia.



En esta ocasión no actuó el guardameta Gabriel Rivas, quien se encuentra con el plantel profesional debido a que será suplente en el choque del martes (7:30 p.m.) ante Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.

El cuadro 'Pijao' venía de ganarle hace ocho días a River Soccer (3-0), en partido que tuvo como sede el predio deportivo de Perales.

En la última fecha de la fase de grupos, el onceno 'Musical', que tiene el mejor registro de puntos de las cuatro llaves, recibirá en su complejo al Cali, la semana entrante, en el clásico de la zona.

La misión: Terminar con broche de oro y esperar rival de cara a la siguiente ronda, que saldría de Deportivo Galapa del Atlántico, Universitario de Popayán o Alianza Llanos, los de peores puntajes en el lote de clasificación.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente