¡Es oficial! Lanzamiento de la tercera camiseta del DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora


La firma ibaguereña de ropa deportiva Sheffy Sports confirmó este sábado la fecha y hora del lanzamiento de la tercera camiseta del Deportes Tolima, que sería utilizada en algunos cotejos de lo que resta de la temporada 2018 y en la campaña 2019.

El evento, según la tarjeta oficial, se llevará a cabo el jueves 11 de octubre, a partir de las 8:30 a.m., en el Club Campestre de Ibagué.


Del mismo no se conocen mayores detalles, pero se presume que solo sería para socios, empresarios y medios de comunicación, que después de más de un año de espera podrán conocer la nueva equipación.

También se espera confirmar si se permitirá entrada de aficionados, así sea en un reducido número, para presenciar esta importante ceremonia del campeón del fútbol colombiano.



Recordemos que esta camiseta está inspirada en el primer subcampeonato del equipo en el rentado criollo, logrado en 1957, con una prenda que llevará los colores Vinotinto y Oro y la banda cruzada, al mejor estilo de River Plate.

La demora en su realización se debía a la aprobación que debía hacer el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, la cual por fin llegó después de varios meses.

Sheffy ha contado con la fortuna de haber vestido al equipo profesional en sus dos únicas conquistas en la escena nacional: La del 21 de diciembre de 2003, en Cali, y la del 9 de junio pasado en Medellín.