. Marco Pérez, del DEPORTES TOLIMA y sus impresiones tras el doblete frente a Leones: Hay que seguir con esa misma humildad



Marco Pérez, del DEPORTES TOLIMA y sus impresiones tras el doblete frente a Leones: Hay que seguir con esa misma humildad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Foto: Jorge A Cuéllar

Catorce goles en 14 partidos disputados son la mejor carta de presentación del delantero del Deportes Tolima, el chocoano Marco Johnnier Pérez, quien se ha ganado a pulso el corazón de los hinchas del campeón.

El chcoano aportó este domingo su cuarto doblete en lo que va de la Liga Águila 2 2018, en el triunfo (3-2) frente a Itagüí Leones y quedó a un solo tanto del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellín, quien registra 15 anotaciones.

"Aquí lo importante es el equipo. Ustedes me ven cómo estoy corriendo, luchando y los goles llegan solitos. Hay que seguir con esa misma humildad y darle gracias a Dios, y a los hinchas que están apoyando", manifestó Pérez, quien vive su mejor presente con los 'Pijaos'.

En cuanto a lo que fue el cotejo ante los paisas, el de Quibdó le dio mérito a la propuesta de los 'felinos', pese a que sea el último de la clasificación y haya consumado de forma anticipada su descenso.

"Fue un partido complicado, ante un equipo que toca bien la pelota. En los primeros minutos salimos dormidos, como lo dijo el profe, solo estábamos esperando que nos marcaran para despertar", expresó en zona mixta.

Y fue enfático en decir que esperaban esa propuesta de Leones, que bajo la batuta de Amaranto Perea ha mostrado, al menos, un cambio en su idea de juego.

"No nos sorprendió, Leones juega bien al fútbol, por ahí no tienen esa suerte de contar con un delantero que la finalice. Hay que darles ánimo porque juegan bien", dijo el ariete, quien ya suma 57 dianas desde su llegada en 2014.



Lo que viene

Para Pérez, el tener ya el cupo a la fiesta de fin de año listo le permitirá al plantel orientado por Alberto Gamero corregir con más calma aquellas fallas en defensa, que generaron algunos dolores de cabeza, sobre todo por las bandas.

"Esta es una parte en la que ya no te puedes equivocar. Gracias a Dios clasificamos faltando cuatro fechas, para corregir cuando entremos al 'Mata Mata' estamos preparados", afirmó el ídolo.

La clave para mantener el excelente rendimiento en el torneo y defender con éxito el título logrado el pasado 9 de junio radicará, según Pérez, en mantenerse 100% mentalizados. Pues hasta el momento solo se ha logrado el primero de los objetivos trazados en el semestre.

"Es importante que los hinchas nos acompañen. Estamos entregando todo, sudando la camiseta y vamos a seguir así. Hay ganas, orgullo y el amor propio que pone uno. Con trabajo y entrega se te van a dar las cosas", apuntó.

El dato

Pérez quedó a dos goles del antioqueño Wílder Medina, el máximo artillero en un semestre de los 'Musicales', con 16 anotaciones en la Liga 2 2010.












Artículo Anterior Artículo Siguiente