Dos proponentes se presentaron para interventoría de las Piscinas Olímpicas de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) informó este martes que dos proponentes se presentaron al concurso de méritos para adelantar la interventoría técnica de las obras de las Piscinas Olímpicas Hernando Arbelaéz Jiménez.

Los interesados en ejecutar este contrato, por un valor de $684 millones 959 mil 895, son el consorcio DeporPiscinas Ibagué, integrado por las firmas caleñas Hidrooccidente S.A y FFOGRAV Interventorías y Consultorías, y Cayena Consultores e Interventores S.A.S., empresa de Barranquilla.

Cabe resaltar que la adjudicación de este proceso en este escenario, ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42, está proyectada para el próximo 31 de octubre.

"Le recordamos a la ciudadanía que los procesos están en la plataforma de Colombia Compra Eficiente del SECOP II. Allí es posible consultar toda la información", dijo Felipe Galindo, gerente encargado del instituto.

En cuanto a la construcción del nuevo complejo de piscinas, también se presentaron dos proponentes: El Consorcio Deportivo Ibagué 2018, integrado por las firmas Mac Daniel LTDA y J.P. Construcciones; e Hidripav Ingenieros S.A.S.

Para esta intervención se han destinado cerca de $9 mil 733 millones 417 mil 517 y un tiempo de duración de 240 días (Ocho meses).











Artículo Anterior Artículo Siguiente