. Marco Pérez y lo que le dejó la dura caída frente a Junior: Se anotó pero no sirvió de nada



Marco Pérez y lo que le dejó la dura caída frente a Junior: Se anotó pero no sirvió de nada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque volvió a reportarse en las redes contrarias, para el delantero del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, el balance que le dejó la derrota de su equipo (4-3) ante Junior como visitante fue bastante negativo.

Sobre todo por cómo se dio el desarrollo del encuentro, que al término de la primera parte mostraba a un visitante letal en las redes contrarias y una ventaja que, en teoría, era difícil de remontar.

El chocoano, quien llegó a su tanto 12 en igual número de compromisos jugados en la Liga Águila 2 2018, habló con la prensa nacional de este encuentro, válido por la fecha 13 de la competición.

"Desafortunadamente era un partido que teníamos en el bolsillo, pero en el segundo tiempo salimos desconcentrados y los errores nos costaron. Se anotó pero no sirvió de nada", apuntó Pérez en Central Fox.



Pese a la dolorosa derrota, para el segundo artillero del fútbol nacional no hay que perder la calma, pues la actualidad del equipo en líneas generales es positiva, con el liderato del torneo y la posibilidad, latente, de ser el primer equipo clasificado a los ' Play Offs'.

"No es momento de volvernos locos sino de corregir y tratar de mejorar para el siguiente partido", rescató el del Pacífico, quien ya firma su mejor semestre con el campeón criollo desde que llegó en 2014.

El próximo encuentro que afrontará el elenco de la 'Tierra Firme' será el miércoles 17 de octubre (6 p.m.), cuando visite a La Equidad, por la feha 15 del campeonato.

Cabe recordar que el fin de semana no habrá actividad para los dirigidos por Alberto Gamero, debido al aplazamiento de su juego frente a Once Caldas en casa, por la celebración del cumpleaños 468 de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente