Esta es la tercera camiseta del DEPORTES TOLIMA para la temporada 2018 - 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En un concurrido acto celebrado en un reconocido club de Ibagué, Deportes Tolima dio a conocer este jueves el diseño de su tercera camiseta, confeccionada por la firma local Sheffy Sports, la cual está inspirada en el subcampeonato de 1957.

En la tan esperada prenda se destaca, como se había adelantado desde hace varios meses, la franja cruzada de color oro al estilo de un club como River Plate, aunque en un tono menor al que se ha visto en las otras dos camisetas del vigente campeón del rentado profesional colombiano.


También algunos elementos diferentes en el diseño con respecto a la primera indumentaria, como los acabados en la franja. También en el cuello y las mangas, guardando -eso sí- respeto por todos los patrocinadores que ocupan el mismo lugar.

La camiseta, al igual que sus dos predecesoras, está hecha con tela Pet, que es producto del reciclaje de botellas plásticas tratadas con tecnología de punta, para convertirlas en insumo textil. Además tiene un tejido que permite una máxima transpiración y comodidad.



Las bandas, en tanto, son hechas en látex, con características antideslizantes y que se ajustan de manera perfecta al brazo durante el movimiento. Mientras que en los laterales hay un tejido en malla para facilitar la sudoración.

El complemento de esta prenda será una pantaloneta Vinotinto, con medias de idéntico color, que no genera un notable contraste con la primera equipación, pero que hace juego en su conjunto.



Esta tercera indumentaria rinde homenaje a jugadores como Germán Castellanos, Óscar Jamardo, Aníbal 'Mocho' Alzate y Enrique Ferrari, este último fallecido el pasado domingo en Bogotá. Esto por citar algunos nombres de la basta nómina que hizo historia en la escena nacional.

Se espera conocer si la camiseta podrá ser utilizada o no en algunos partidos del equipo en la Liga Águila 2 2018, torneo en el que el equipo marcha líder de la clasificación con 26 puntos de 39 posibles. Como también en la Copa Libertadores de América en 2019.

En todo caso, lo más importante de este uniforme es, sin lugar a dudas, la segunda estrella bordada junto al escudo, fruto de la gloria obtenida en la Liga Águila 1 2018, en la recordada final frente a Atlético Nacional en Medellín.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente