Luis Sánchez, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Leones en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Luis Sánchez como el encargado de dirigir este domingo (2 p.m.) el choque entre Deportes Tolima y Leones de Itagüí, por la jornada 16 de la Liga Águila 2 2018.

Sánchez estará acompañado en el gramado del Murillo Toro de Ibagué por el santandereano Wílmar Navarro y el bogotano Esteban Sánchez. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Alexi Yohan Peña.

El más reciente partido que le pitó el vallecaucano al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 9 de junio, en la gran final (Vuelta) de la Liga 1 2018 ante Atlético Nacional, que dejó como campeón al conjunto de la 'Tierra Firme'. En esa ocasión, Sánchez expulsó al ya retirado Camilo Zúñiga.



Antes estuvo el 31 de marzo, en la conquista (1-3) frente a Rionegro Águilas, encuentro por la fecha 12 del torneo del primer semestre del año en el estadio Alberto Grisales.

Entretanto, a los 'Felinos' de Antioquia no les dirige desde el 29 de abril, en el empate (1-1) frente a Patriotas como local, por la jornada 18 de la Liga 1 2018. En aquel compromiso resultó expulsado en la visita Santiago Roa.

Los 'Pijaos', con 29 puntos, marchan en la primera casilla del tablero de posiciones y saldrán a certificar su clasificación a los 'Play Offs', ante un contrario con realidad completamente diferente, eliminado del torneo y condenado a volver a la B.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente