Luis 'Cariaco' González sería novedad en DEPORTES TOLIMA para recibir en Leones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la reconfortante victoria (0-1) frente a La Equidad como visitante, Deportes Tolima comenzó este viernes a preparar el juego del domingo (2 p.m.) frente a Leones de Itagüí, como local, por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2018.

La principal novedad del 'Vinotinto y Oro' para este duelo sería la reaparición del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien superó el cuadro de fatiga en el posterior de su pierna derecha y estaría a órdenes del técnico Alberto Gamero.

González, el principal asistidor de la Liga y socio del delantero chocoano Marco Pérez, ha disputado 10 de los 14 encuentros de la 'Tribu', y solo frente a los capitalinos estuvo ausente por lesión. En dos ocasiones más no jugó por estar con su Selección, y en uno fue suplente.



En estos 10 compromisos el mediocampista ha acumulado 758 minutos, siendo el refuerzo que más le ha aportado al campeón del fútbol colombiano, en contraste con el fracaso vivido con Andrés 'Manga' Escobar.

El resto del grupo se prevé que no tenga mayores novedades, en comparación al que venció a los 'Aseguradores' en Techo y quedó prácticamente instalado en los 'Play Offs' del torneo.

Este sábado se llevará a cabo la última sesión de fútbol en el predio deportivo de Perales, en el que el timonel -quien logró su séptima clasificación a instancias definitivas- confirmará los 18 convocados para este duelo.

La obligación: Ganarle a un rival sin mayores aspiraciones, toda vez que marcha en el último lugar de la clasificación con solo ocho unidades y ya firmó su regreso a Segunda División. Esto pese al ligero repunte que había tenido con el técnico Amaranto Perea.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente