. La foto con la que DEPORTES TOLIMA probaría 'borrachera' de 'Manga' Escobar



La foto con la que DEPORTES TOLIMA probaría 'borrachera' de 'Manga' Escobar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco se conocen más detalles de la salida del volante caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar del Deportes Tolima, según su presidente y dueño, Gabriel Camargo Salamanca, por graves actos en contra de la disciplina del club.

Este viernes se filtró a través de las redes sociales una fotografía en la que se ve a Escobar presuntamente durmiendo en una camilla del camerino instalado en el predio de Perales, tras llegar en aparente estado de ebriedad al entrenamiento del 8 de octubre.

Sesión previa al choque ante Junior de Barranquilla, para el que no fue convocado el jugador por decisión del técnico Alberto Miguel Gamero, y que perdió el 'Vinotinto y Oro' por 4-3 en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.


La postal encajaría con la versión que entregó el dirigente boyacense el miércoles, al programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, cuando explicó en detalle las razones que lo llevaron a despedir al jugador con justa causa. Utilizando, claro, este material probatorio para prescindir de sus servicios.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hora y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva", indicó Camargo en la previa del juego que su equipo le ganó (0-1) a La Equidad.



Aunque era un secreto a voces que la salida del vigente campeón colombiano se dio por hechos extrafutbolísticos, la imagen de 'Manga' quedó por el piso tras el pronunciamiento de Camargo, quien en principio tuvo la intención -según él- de darle manejo al tema.

"Es lamentable, yo no quería hablar, pero el señor no quiso que arregláramos por las buenas, que pasara la carta de renuncia. No la quiso pasar, él no me cumplió y desafortunadamente nos tocó cancelarle el contrato", añadió el exsenador.

De la actualidad de 'Manga' poco o nada se conoce. Más aún después de que decidiera restringir su cuenta de Instagram, en la que daba luces de su actividad diaria, por razones que se desconocen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente