. La Liga Ponyfútbol ya tiene su campeón Baby Masculino en el Tolima



La Liga Ponyfútbol ya tiene su campeón Baby Masculino en el Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Club Sammy Sportserá el representante del Tolima en la gran final nacional de la Liga Ponyfútbol, tras ganar el zonal departamental Baby que tuvo su desenlace este sábado en Ibagué.

El equipo dirigido por el exárbitro profesional Emerson Sammy Córdoba venció en la gran final al Club Pijaos del Espinal, al que goleó por 5-0 en encuentro que tuvo como sede el Club Berlín.

Así los pequeños ibaguereños redondearon una campaña perfecta, con siete victorias de siete posibles y el sonoro aplauso de los asistentes.



Además del tiquete a la máxima instancia, que se llevará a cabo en Medellín en fecha por definir, Sammy Sports se llevó el reconocimiento a la valla menos vencida, con Santiago García.

Por su parte, el goleador del zonal fue el atacante Mario Andrés Montoya, con 15 dianas, del equipo La Cantera F.C., que llegó a las fases finales del evento, pero no logró el anhelado cupo.

El torneo, en su primera edición, está a cargo de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y la División Aficionada (Difútbol), a través de sus respectivas ligas.

Foto: Erick Sánchez










Artículo Anterior Artículo Siguiente