John Peter Vargas dejará al DEPORTES TOLIMA: Será nuevo preparador de arqueros de Libertad de Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se confirmó este martes, en el marco del partido frente a Junior en Barranquilla, la desvinculación del preparador de arqueros John Peter Vargas del Deportes Tolima, luego de dos años y medio de trabajo con el equipo.

La razón, según lo dio a conocer el periodista Juan Felipe Cadavid de Win Sports, pasa por el ofrecimiento que le hizo el técnico Leonel Álvarez al ibaguereño para unirse a su nuevo proyecto de trabajo, en el Club Libertad de Paraguay.

Vargas viajaría este miércoles a territorio 'Guaraní' en donde estará a las órdenes de Leonel, quien a su vez estará acompañado en el 'Gumarelo' por el asistente técnico Rubén Darío Bedoya, extimonel de Envigado F.C.



El principal logro de Vargas en su paso por la escuadra de la 'Tierra Firme' fue potenciar el trabajo del guardameta guajiro Álvaro Montero, quien en junio pasado sacó campeón al club y hoy hace parte de la Selección Colombia de mayores.

También propiciar el debut del antioqueño William Cuesta, a quien conocía desde su estadía en La Equidad y quien ante los 'Tiburones' por fin tuvo su anhelado estreno con el equipo en la Liga Águila.

En la hoja de vida de Vargas se destaca, además, su paso por el Deportivo Pasto, en donde también trabajó al lado de otro 'Pijao': El timonel José Flabio Torres, antes de llegar a la escuadra de su tierra.

Por el momento la institución no ha reportado esta noticia, ni quién será el reemplazo de John Peter, quien en su momento tomó la batuta que dejó el bogotano Eddy Villarraga en el cuadro 'Musical'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente