Imdri abrió de nuevo licitación para construir Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) publicó nuevamente la licitación por más de $5.508 millones para culminar las obras del Patinódromo del Parque Deportivo, inconclusas tras los Juegos Nacionales 2015.

El proceso, que fue puesto en la plataforma del Secop II, tendrá un plazo de ejecución de 150 días a partir de la fecha de su adjudicación.

Los interesados en adelantar la construcción de este escenario deportivo, en el que se harían graderías, pista alterna y otras remodelaciones, pueden presentar ofertas hasta el 7 de noviembre de 2018, a las 5 p.m.



"Este es el cuarto escenario que se encuentra en licitación. Invitamos a todos los interesados a ingresar y hacer las recomendaciones necesarias en este proceso", indicó la gerente del Instituto, Diana Cepeda.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se 'cuelga' en el Secop la licitación de este escenario, luego de que se declarara desierto el primer proceso el pasado 12 de septiembre, al no presentarse ningún oferente.

Quienes deseen consultar más información sobre la construcción del Patinódromo pueden buscar el proceso con el código PAT-LP-08-2018-IMDRI.














Artículo Anterior Artículo Siguiente