Hinestroza será el árbitro de Junior - DEPORTES TOLIMA en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano John Hinestroza como el encargado de impartir justicia este martes (7:30 p.m.) en el juego entre Junior y Deportes Tolima, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.

Hinestroza estará acompañado en este duelo, a efectuarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el caldense John León y el boyacense Diego Flechas. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Roberto Padilla.

El más reciente encuentro de los 'Pijaos' en el que estuvo el del Pacífico fue el del pasado 30 de mayo, en la victoria (1-0) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga 1 2018. Ese día el juez mostró cuatro cartones amarillos.



Y antes apareció, precisamente, en el cotejo ante los 'Tiburones' celebrado en el estadio Murillo Toro, el 8 de abril. Ese día, por la fecha 13 del torneo del primer semestre, expulsó a Fáiner Torijano en el dueño de casa y a Víctor Cantillo en la visita.

El más reciente encuentro que Hinestroza pitó por Liga tuvo lugar en Bucaramanga el sábado anterior, en el triunfo (2-1) del Atlético sobre Millonarios, por la fecha 12 de la Liga 2 2018. En aquella ocasión sacó cinco tarjetas pálidas.

Con 26 puntos de 36 disputados y un rendimiento del 72,2%, el conjunto 'Musical' saldrá por la clasificación anticipada a los 'Play Offs' del certamen, frente a un rival que tiene cinco unidades menos pero viene de asegurarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.












Artículo Anterior Artículo Siguiente