. Con cuatro proponentes cerró licitación para construir miniestadio de fútbol del Parque Deportivo de Ibagué



Con cuatro proponentes cerró licitación para construir miniestadio de fútbol del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con cuatro oferentes cerró este viernes la licitación pública para la construcción y adecuación del miniestadio de Fútbol del Parque Deportivo, según confirmó la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Diana Ximena Cepeda

El primer proponente es el Consorcio Estadio de Ibagué, integrado por LAN Constructores S.AS., Empresa Contratistas de Servicios de Ingeniería S.A.S. y Gramas Sintéticas VyP S.A.S.

A su vez, el Consorcio Obras Especiales de Ibagué, conformado por las firmas Terapín S.A.S. y CU2 Ingenieros S.A.S.

La tercera propuesta fue del Consorcio CCA Estadio Fútbol, con representación en las personas jurídicas Carlos Fernando Córdoba Avilés y Equiver S.A.S.



Y el cuarto oferente fue del Consorcio Parque Deportivo de Ibagué, que integra las empresas Kastor LTDA y Feyma Ingeniería S.A.S, al igual que Jhon Alexander Pérez Pulido.

Ahora este proceso entrará en etapa de revisión y evaluación, para posteriormente adjudicar a los contratistas de obra de este escenario deportivo.

Recordemos que para esta importante obra, que se convertiría en un espacio alterno al estadio Murillo Toro, se han destinado un total de $7 mil 503 millones 467 mil 911, con un plazo de ejecución de cinco meses (150 días) a apartir de su adjudicación.

"En una anterior administración se tuvieron procesos con mayores presupuestos y solo un proponente. Esto demuestra que estamos cumpliendo con el objetivo de dar las garantías a quienes se presenten", indicó Cepeda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente