¡Con el tiquete en la mano! Selección Tolima Juvenil Femenina clasificó a la final del Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos salidas, dos victorias. La Selección Tolima Juvenil de fútbol femenino se clasificó este viernes a la final del Campeonato Nacional de la Difútbol, luego de golear por 12-0 a su Caquetá, en partido que finalmente se jugó en el municipio de Vijes (Valle del Cauca), tras algunas complicaciones con el estadio Francisco Rivera de Palmira.

La divisa comandada por José 'Chepe' Flórez no tuvo piedad de las caqueteñas y sacó a relucir todo su potencial, lo que les permitió lograr el anhelado tiquete a la siguiente fase, que se jugaría entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.



Recordemos que en la primera jornada la representación de la 'Tierra Firme' había derrotado por la mínima diferencia (1-0) a Caquetá, en duelo que se efectuó en la sede del Deportivo Cali en Pance.

En la plantilla de las 'Musicales' se destacan jugadoras como la arquera Saray Rodríguez y la defensora Hazleidy Tatiana Huertas, quienes han hecho parte de microciclos de la Selección Colombia Sub-17.

En el cierre del clasificatorio, la escuadra 'Vinotinto y Oro' enfrentará este domingo (10:30 a.m.) en el Colegio Bolívar de Cali a la local, Valle del Cauca, que luego de superar a Meta también selló su cupo a la siguiente y definitiva ronda.

Foto: Liga de Fútbol del Valle











Artículo Anterior Artículo Siguiente