Así formaría DEPORTES TOLIMA en su visita a Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una serie de novedades importantes tendría Deportes Tolima para lo que será el duelo de este martes (7:30 p.m.) frente a Junior como visitante, en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018. 

En la práctica de fútbol efectuada este viernes en el predio deportivo de Perales, el técnico Alberto Gamero paró el onceno con el que visitaría al cuadro 'Rojiblanco', en búsqueda de una victoria que le permita asegurarse de forma anticipada en los 'Play Offs' del torneo.

En el arco, como se sabe, actuaría William Cuesta en lugar del guajiro Álvaro Montero, quien este sábado viajará a suelo norteamericano para unirse a la Selección Colombia de mayores de cara a los amistosos FIFA. 

Mientras que por las bandas aparecerían el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, por la derecha, y el cartagenero Ómar Albornoz, por izquierda. Esto en reemplazo de Nilson Castrillón, suspendido por amarillas y Danovis Banguero, que aún no se recupera del todo de la tendinitis que registraba.

A su vez, en zona medular, la gran novedad sería la inclusión de Luis Alejandro Paz en lugar del bogotano Rafael Fernando Robayo, quien tomaría descanso en este juego tras haber estado en los 12 anteriores compromisos.



Como hombre de las ideas volvería a la titular el venezolano Yohandry Orozco, en lugar del bolivarense Jader Obrián y haría pareja con su compatriota Luis 'Cariaco' González, quien finalmente no fue convocado por la Selección de su país para los encuentros de fogueo.

En consecuencia, Tolima tendría a Cuesta como golero; Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares y Albornoz en el cuarteto posterior; Carlos Robles, Luis Paz y Rafael Carrascal en marca; Orozco y González como creativos y en punta Marco Johnnier Pérez.

La práctica debía hacerse en la mañana del viernes, pero las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital tolimense obligaron a su postergación para la jornada vespertina, que también estuvo pasada por agua.

El sábado el plantel volverá a labores en su complejo, en el que comenzará a ultimar detalles de cara a este encuentro. Recordemos que se programó en ese día por petición de la escuadra 'Tiburona', que compitió este jueves con éxito en la Copa Sudamericana. 

Foto: Archivo Club Deportes Tolima S.A.











Artículo Anterior Artículo Siguiente