. Gabriel Camargo: Hermético con la salida de 'Manga' Escobar del DEPORTES TOLIMA



Gabriel Camargo: Hermético con la salida de 'Manga' Escobar del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aún no se atreven a hacerlo oficial, pero en los medios de comunicación locales y nacionales ya es 'Vox Populi' que el volante Andrés Ramiro 'Manga' Escobar no seguirá en Deportes Tolima con miras a lo que resta de la Liga Águila 2 2018.

Su ausencia en la convocatoria del partido que el 'Vinotinto y Oro' perdió el martes (4-3) ante Junior, como también de los entrenamientos posteriores; además del acto de lanzamiento de la tercera camiseta del equipo el jueves, parecen ser muestra clara de que el club ya tomó una decisión, ante lo que serían presuntos actos de indisciplina del caucano.

Al respecto, el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, ha querido ser hermético con el tema y anunció que solo hasta la semana entrante se pronunciará -a través de sus medios predilectos- sobre esta situación.

"De aquí a la semana entrante me pronunció sobre eso. Vamos a ver, yo no me adelanto a nada, no tengo nada definido y seria una falta de respeto que el público supiera porque no he hablado con Gamero de eso", dijo este viernes al programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué.



En cuanto a la salida del futbolista, al parecer Escobar tuvo diálogo el pasado martes con periodistas del programa 'Zona Libre de Humo' de Radio Súper Cali, en los que les afirmaba que no iba más con el vigente campeón del rentado criollo.

De hecho se filtró que ya hizo entrega de su apartamento en un reconocido sector de la capital tolimense, y que estaría cerrando otros temas logísticos.

En todo caso, los números de 'Manga' -quien en el papel era el fichaje 'bomba' de los 'Musicales'- han sido decepcionantes. Solo ha jugado 334 minutos de 1.170 posibles, y en los últimos cinco partidos solo acumuló 31'.

A su vez, no marcó ni un gol y vio un cartón amarillo, muy poco para un jugador de su palmarés, que además ya padeció una lesión de aductores que lo tuvo por tres semanas al margen de la competencia activa.












Artículo Anterior Artículo Siguiente