. ¡Atentos! Estos serán los cierres viales por la Media Maratón de Ibagué 2018, de este domingo



¡Atentos! Estos serán los cierres viales por la Media Maratón de Ibagué 2018, de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está dispuesto para lo que será este domingo la tercera edición de la Media Maratón de Ibagué, organizada por la Fundación Iberoamericana de Trasplante (FIT) y que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

Y entre los aspectos que se deben tener en cuenta para esta jornada se destaca el de los cierres viales, que empezarán desde las 7 a.m. y se extenderán, aproximadamente, hasta las 10 a.m.

Por el sector de la Avenida Ambalá, no se permitirá el paso de vehículos desde el Centro Comercial La Estación hasta la calle 69, como tampoco en la Avenida Guabinal hasta la rotonda del Éxito de la calle 80.

Del mismo modo, habrá cierres en la Avenida Pedro Tafur hasta la altura de la vía al aeropuerto Perales, y se inhabilitará el paso de automotores por la carrera Quinta, desde el Éxito hasta la calle 60. Es importante aclarar que no habrá la tradicional ciclovía.



En la actividad, además del trazado de 21 kilómetros, se llevarán a cabo dos más, de 5 y 10 kms., el primero de índole recreativo y el segundo para deportistas con más condición física, en los que participan las categorías Mayores y Senior Máster.;

Se espera que participen más de 6.000 atletas de Ibagué, el Tolima y diferentes partes del país, en esta carrera que busca incentivar la donación de órganos y los Hábitos y Estilos de Vida Saludables (HEVS).

El dato

En total, la Media Maratón de Ibagué entregará una bolsa de premios de $44 millones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente