Estas son las medidas logísticas para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Leones en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales las principales medidas logísticas de cara al duelo de esta tarde (2 p.m.) frente a Leones F.C., válido por la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Murillo Toro.

La más importante es que las puertas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños se abrirán desde las 12:30 p.m.; es decir una hora y media antes del inicio del compromiso.

En cuanto a la edad mínima para el ingreso de espectadores, cabe recordar que en Occidental, Oriental y Nororiental esta es de cinco años; en tanto que Lateral Sur es de 14 años. Se recomienda a todos los asistentes llevar su documento de identidad.



En Nororiental se deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años, como parte del convenio suscrito entre el club y el Imdri para el alquiler del 'Coloso de la 37'. La única condición es que los niños y adolescentes vayan con un adulto con boleta.

Por su parte, en lo que respecta a restricciones, está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, al igual que armas de todo tipo, mascotas, pólvora y extintores. En la Sur no se podrá entrar con correas y gorras, al igual que con sombrillas y bolsos.

Personas que estén bajo el efecto de sustancias psicoactivas y alcohólicas tampoco podrán entrar para este duelo, que podría certificar la clasificación 'Pijao' a los 'Play Offs' de la Liga.

Por último, el club confirmó que dispondrá de servicio de parqueadero en el sector de Occidental, para aquellos que se acerquen al escenario en sus vehículos automotores y no tengan dónde dejarlos mientras observan a su equipo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente