Empate de 'oro' de la Selección Tolima Sub-21, en su debut en la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estadio Jaime Morón de Cartagena (Bolívar) fue epicentro este domingo del debut de la Selección Tolima Sub-21 de fútbol, que dividió honores (0-0) ante la escuadra de Antioquia, en juego válido por el Grupo A de la competición.

Para el asistente técnico de la divisa 'Vinotinto y Oro', Antonio Saams, este fue un empate con sabor a triunfo, toda vez que al frente estaba el 'monstruo' de las categorías juveniles, que tiene en sus vitrinas cerca de 100 trofeos de la Difútbol.

"Un partido muy duro por el rival y su historia. Trabajamos poco con estos muchachos, pero sacamos el resultado ante un rival de buen fútbol y que sabe tratar bien el balón", indicó Saams.

"Fuimos un equipo guerrero, contrarrestando los jugadores habilidosos de ellos. A pesar de que todo el grupo jugó bien hubo un jugador que sobresalió mucho: Y fue el arquero Amín José Julio, quien no tuvo errores", expresó.



En la segunda salida, la plantilla de la 'Tierra Firme', al mando del entrenador Iván 'Champeta' Velásquez, medirá fuerzas ante Bolívar, la local, el martes a partir de las 2:05 p.m. El partido tendrá transmisión del canal Win Sports para todo el territorio nacional.

Una victoria de los 'Musicales' los dejaría muy bien perfilados hacia una eventual clasificación a la fase de cruzados, en búsqueda de un lugar en la máxima instancia. No sin antes tener que enfrentar el miércoles (12 m.) ante Quindío.

Es válido resaltar que esta selección no cuenta con jugadores del Deportes Tolima, debido a las diferencias que se registraron entre el presidente de la Liga, César Guzmán Varón, y la dirigencia del club profesional, para la cesión de dichos futbolistas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente