El dato: Desde 2013, DEPORTES TOLIMA no pierde en Techo ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estadio bogotano de Techo trae buenos recuerdos al plantel del Deportes Tolima. Sobre todo cuando se trata de los choques frente a La Equidad, rival de este miércoles (6 p.m.) por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2018.

De los más recientes cinco duelos ante los 'Aseguradores' como foráneos, los 'Pijaos' ganaron tres, empataron uno y perdieron otro. No conocen lo que es venirse sin puntos de la capital desde el primero de junio de 2013, es decir hace cinco años, cuatro meses y 16 días.

En efecto, aquella vez el entonces equipo del ibaguereño Carlos César Castro cayó por la mínima diferencia (1-0), tras el tanto del delantero vallecaucano José 'Pepe' Moreno.

Desde entonces se impuso en sus visitas en 2014 (0-2), en 2015 (0-2) y 2017 (0-1), e igualó en la de 2016 (2-2).



Precisamente la última visita de los 'Musicales' al segundo escenario deportivos de los bogotanos fue la del pasado 19 de noviembre, cuando en cumplimiento de la fecha 20 de la Liga 2 2017 el delantero Ángelo Rodríguez les dio el botín (0-1).

Así que la estadística favorece ampliamente al elenco comandado por Alberto Miguel Gamero, que en presente semestre ha ganado cuatro duelos por fuera y suma solo tres caídas: Ante Alianza (4-2), Boyacá Chicó (2-1) y Junior (4-3).

A ello se suma que en los 13 anteriores partidos disputados por el torneo se ha hecho presente en las redes contrarias, siendo el elenco más goleador del capeonato con 24 anotaciones. Casi dos por cotejo.

Foto: Colprensa













Artículo Anterior Artículo Siguiente