DEPORTES TOLIMA volvió a sumar frente a Millonarios en Bogotá tras seis derrotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque no se lograron los tres puntos, el empate (1-1) de Deportes Tolima frente a Millonarios como visitante de este sábado dejó un dato muy positivo, teniendo en cuenta que el elenco bogotano históricamente ha sido una 'piedra en el zapato' para los de Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro' volvió a sumar frente a los 'Albiazules' después de seis años, seis meses y 13 días, en los que acumuló seis derrotas al hilo en sus visitas por la Liga.

La última vez en que el 'Pijao' se había traído un punto se remontaba al 14 de abril de 2012, por la fecha 11 del torneo del primer semestre de ese año. El entonces equipo de Jorge Luis Bernal también empató (1-1), gracias al tanto del mediocampista Andrés 'Rifle' Andrade.



En esta oportunidad marcó para el elenco del samario Alberto Miguel Gamero el lateral caucano Nilson Castrillón, quien se estrenó en las redes portando la casaca del vigente campeón del fútbol colombiano.

La racha que sí sigue vigente es la de encuentros sin victorias frente a los capitalinos, la cual ya completó de forma increíble nueve años, tres meses y un día. Es a la fecha la más larga que tiene el equipo, acostumbrado a cortar de tajo estos malos registros.

La última conquista en El Campín por el torneo de Primera División se dio el 26 de julio de 2009, con marcador de 0-2. Los tantos los hicieron delantero Milton Fabián Rodríguez y el lateral Mauricio Casierra en propio arco, en un conjunto que era dirigido por el ibaguereño Hernán Torres.












Artículo Anterior Artículo Siguiente