. DEPORTES TOLIMA logró frente a Millonarios su primer empate como visitante en la Liga Águila 2 2018



DEPORTES TOLIMA logró frente a Millonarios su primer empate como visitante en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 1-1 frente a Millonarios de este sábado, en el estadio El Campín de Bogotá, representó el primer empate de Deportes Tolima en la Liga Águila 2018 luego de nueve presentaciones en esta condición.

En efecto, los 'Pijaos' solo sabían ganar o perder fuera de su casa, con cinco victorias y tres derrotas. Esta paridad les permitió llegar a 16 puntos de 27 posibles, para una producción a domicilio del 59,25%, 16 goles a favor y 13 en contra.

Los únicos equipos que han logrado derrotar al vigente campeón del fútbol colombiano han sido Alianza Petrolera (4-2), el 5 de agosto; Boyacá Chicó (2-1), el 8 de septiembre y Atlético Junior (4-3), el 9 de octubre.



De resto Tolima venció al Atlético Nacional (1-2), el 25 de julio; Atlético Bucaramanga (0-2), el 18 de agosto; Envigado F.C. (1-3), el primero de septiembre; Deportivo Cali (0-1), del 23 de septiembre y La Equidad (0-1), del 17 de octubre.

En comparación con lo hecho el primer semestre, el conjunto 'Musical' tiene dos puntos más como visitante, pues en la Liga 1 2018 hizo 14 unidades en nueve presentaciones, con 51,85% de producción.

En el calendario solo le queda un partido como foráneo en el 'Todos contra todos': El del próximo fin de semana frente a Independiente Santa Fe, también en El Campín, por la jornada 18 del campeonato.

La misión, es clara: Sumar, si se puede, los tres puntos para asegurarse como uno de los cabeza de serie en los 'Play Offs' y así terminar la llave de cuartos de final en calidad de local. Y de paso romper la mala racha frente a los 'Cardenales', a los que no vence como visitantes desde 2013.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente