. DEPORTES TOLIMA sería líder de la Liga Águila 2 2018 por tercera fecha consecutiva



DEPORTES TOLIMA sería líder de la Liga Águila 2 2018 por tercera fecha consecutiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (0-0) de Once Caldas frente a Leones F.C. de Itagüí, este lunes como local, le permitirá a Deportes Tolima -si nada extraordinario ocurre- continuar como líder de la Liga Águila 2 2018 por una fecha más.

Los 'Pijaos', que enfrentarán este martes (7:30 p.m.) a Junior en Barranquilla, tienen 26 puntos -los mismos que los 'Albos'- y una diferencia de gol de +10, con un tanto más que el elenco de Manizales.

Esto los tiene en lo más alto de la clasificación, fruto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, 21 goles a favor y 11 en contra. De mantener su sitial, los de Ibagué completarán su tercera fecha consecutiva en la punta, algo que no pasaba desde la Liga 2 2016.



La única forma para que los 'Musicales' perdieran su lugar en el tablero sería con una derrota por más de dos goles frente a los 'Rojiblancos', en el estadio Metropolitano. Algo improbable, al menos desde las estadísticas, pues solo ha perdido un juego con esa diferencia en el certamen.

Por el contrario, un triunfo le daría al onceno de Alberto Miguel Gamero -en un altísimo porcentaje- su clasificación anticipada a los 'Play Offs' del certamen, a falta de seis jornadas para el final de la fase regular. Y con ello la posibilidad de seguir defendiendo con éxito su título.

Es válido recordar que el 'Sonero' busca su séptimo tiquete a instancias definitivas con los 'Pijaos', de ocho participaciones y el número 15 desde que participa en torneos cortos. Todo un récord en el rentado criollo.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente