DEPORTES TOLIMA: Con solo dos jugadores al borde de acumulación de amarillas en la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con el tiquete a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018 en la mano, Deportes Tolima debe empezar a mirar qué jugadores están acumulados en tarjetas amarillas y 'borrar' así cartones con miras a esta importante fase.

La buena noticia es que de los 24 jugadores que hacen parte del primer equipo, por ahora solo dos estarían relativamente cerca de la fecha automática de sanción: Los volantes de contención Carlos Robles y Rafael Carrascal.

Robles tiene cuatro cartulinas en su historial, vistas ante Independiente Medellín (15 de septiembre), Junior (9 de octubre), La Equidad (17 de octubre) y Leones (21 de octubre). Estaría a una del descanso obligatorio, con cuatro partidos por jugar.

Por su parte, Carrascal, quien se ha ganado la entera confianza del técnico Alberto Miguel Gamero, también tiene cuatro: Frente a Alianza Petrolera (5 de agosto), Rionegro Águilas (29 de septiembre), Junior y Leones.



El resto de jugadores oscilan entre uno y dos cartones, mientras otros no tienen registradas ninguna. Y en el caso de Nilson Castrillón, el caucano ya limpió cartones, con la fecha que pagó frente a los 'Tiburones' tras llegar a cinco 'pálidas'.

Este un tema que, por fortuna, ha sabido manejar muy bien el cuerpo técnico, pues se puede decir que Tolima es el líder en el escalafón del 'Juego Limpio', superando a clubes como La Equidad y Junior, también con buenos registros.

En los 15 partidos que ha disputado hasta esta altura solo ha visto 33 amarillas y por ahora no sabe lo que es sufrir una expulsión.

Este sábado (6 p.m.), frente a Millonarios en El Campín, el 'Vinotinto y Oro' podría darle gestión a la situación de Robles y Carrascal y de paso asegurarse en la parte alta de la clasificación, en la que suma 32 puntos de 45 posibles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente