DEPORTES TOLIMA empató frente al Barranquilla, en primer 'sorbo' de los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante empate logró este miércoles el onceno del Deportes Tolima Sub-20 por la 'ida' de los octavos de final de la Superliga FCF, frente al Barranquilla F.C.; elenco filial del Atlético Junior.

El combinado 'Musical' dividió honores (2-2), en partido disputado en el estadio Romelio Martínez de la la capital del Atlántico y dejó la serie abierta para resolverla en Ibagué.

El volante Jaminton Campaz (13') y el delantero Andrés Valencia (32') fueron los autores de los tantos 'Pijaos', que tuvieron en ventaja al equipo hasta el tramo complementario, en el que igualó el dueño de casa a través de Carlos Esparragosa (65') y Harrison Lagares (67').



En el partido resultó expulsado el defensor Cristian Trujillo, lo que complicó el accionar del equipo comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa.

En el césped del remozado 'Romelio' estuvieron el arquero Gabriel Rivas bajo los tres palos; Léider Riascos, Trujillo, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Campaz y John Solís en creación y en punta Valencia.

El choque de vuelta de esta serie programada a 180 minutos se jugará este domingo en el predio deportivo de Perales. El ganador de este duelo medirá fuerzas en 'cuartos' ante el vencedor del choque entre América y Rionegro Águilas.

Foto: Toque Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente