Con una puñalada asesinaron a adolescente hincha del DEPORTES TOLIMA en La Dorada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como Johan Stiven Varón, de 14 años, fue identificado el hincha del Deportes Tolima que fue asesinado en las últimas horas en la vía que conduce del municipio caldense de La Dorada a Honda.

Esto luego de acompañar en un extenuante viaje a su equipo el pasado martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el choque que perdió (4-3) frente a Atlético Junior, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.

Varón, según registra El Nuevo Día este viernes en su edición digital, venía de regreso en compañía de otros aficionados, que al parecer se fueron 'guerreando', cuando fueron agredidos por seguidores de otro equipo.

En los enfrentamientos el adolescente recibió una certera puñalada, y pese a los esfuerzos por llevarlo oportunamente a un centro asistencial, perdió la vida en el camino, pues llegó sin signos vitales.100

La familia del occiso, a cargo de su padre, John Ferney Varón, adelanta los trámites respectivos para trasladar su cuerpo a Ibagué y proceder así a sus respectivas exequias.











Artículo Anterior Artículo Siguiente