Gabriel Camargo habló del tema Robayo: Confirmó que aún no ha arreglado su continuidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, se refirió al tema que ha sido 'comidilla' en redes sociales en los últimos días: La situación del volante Rafael Robayo y su continuidad.

El dirigente, quien se mostró molesto con las informaciones que han circulado al respecto, al final terminó confirmando lo que ya es un secreto a voces: Que el jugador, vital para conseguir la segunda estrella, aún no ha renovado su vínculo contractual, el cual vence el 31 de diciembre.

Y que el capitalino tiene sobre su 'mesa de noche' ofertas del exterior, las cuales pudo conocer esta redacción quiere que sean por lo menos igualadas, para hacer parte del equipo en la Copa Libertadores 2019.

"Vamos a dialogar con Rafael, le he estado insistiendo pero él estaba esperando una propuesta de afuera y según me informaron esta mañana (Viernes), iba a llevar esta tarde su propuesta", expresó el boyacense.

Lo que se sabe al respecto es que entre ambos ya hubo un diálogo formal, en el que el jugador, quien ha sido el más interesado en llegar rápido a un acuerdo, le expresó al dueño del club sus deseos y este prefirió postergar la tratativa.

Al parecer, la presión mediática de los últimos días habría llevado a Camargo a buscar al jugador, como se evidenció el jueves en el acto de presentación de la tercera camiseta, en el que se les vio hablando sobre su presencia o no en el proyecto del año entrante.



Molesto

Lo que más incomodó a Camargo es que se hubiera filtrado la suplencia del jugador en la derrota (4-3) ante Junior, el pasado martes, en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018. Con su respuesta, el exsenador desmintió que haya sido decisión suya la ida del mediocampista al banco.

"No hagan periodismo a base de chismes. Que no vaya a jugar, que no iba de titular... Esto es parte técnica", señaló el dirigente, enojado.

Lo cierto es que causó mucha extrañeza que Robayo, quien no ha presentado problemas físicos, volviera a ser suplente después de 21 partidos en línea en el primer equipo, de los cuales solo en uno fue reemplazado para el segundo periodo, y en los demás jugó los 90' o llegó como mínimo a los 60'.

Y a los hinchas que hicieron saber, en su normal derecho, su inconformidad con la caída en la 'Arenosa', los mandó, palabras más, palabras menos, a que no 'jodan' más y no critiquen tanto. Un pronunciamiento que rompió cualquier protocolo.



"Es muy difícil, no van al estadio, ni con boleta regalada...Perdónenme la palabra pero lo voy a decir: Y joden... Si a mí me llenaran el estadio...Le sacan a uno de paciencia", espetó.

"Los jugadores son seres humanos que también tienen sus errores. Jugamos un magnífico primer tiempo... Me molesta, uno poniendo y haciendo sacrificios para poder cumplir y despotricando cada rato..", agregó Camargo.

Sin reemplazo definido

En lo que concierne al que será el reemplazo del ibaguereño John Peter Vargas para la preparación de arqueros, Camargo Salamanca dijo que está estudiando diferentes hojas de vida y que su deseo no es especular, pues "son muchos los llamados pero pocos los escogidos".

"De aquí al martes ya se concrete el nombre", expresó el dirigente deportivo, ante la partida de Vargas, quien acompañará al técnico antioqueño Leonel Álvarez en el Club Libertad de Paraguay.











Artículo Anterior Artículo Siguiente