Dolorosa despedida: Tolima cayó ante Valle y le dijo adiós al Campeonato Nacional Sub-21 en Cartagena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una lapidaria presentación llegaron a su fin este viernes las ilusiones de la Selección Tolima Sub-21 de fútbol, que se despidió de sus opciones de pelear por el título del Campeonato Nacional, en la fase final que se lleva a cabo en Cartagena.

El equipo de la 'Tierra Firme', bajo la batuta de Iván 'Champeta' Velásquez y Antonio Saams, fue vapuleado (4-0) por su similar de Valle del Cauca, en partido que tuvo como epicentro el estadio Jaime Morón.

El autogol del zaguero Luis Flórez (7') y las anotaciones de Éder Hinestroza (19'), Carlos Lucumí (42') y Léider Anaya (63'), le dieron el triunfo y la clasificación a la máxima instancia a los vallunos, ante la floja defensa de los 'Musicales'.

El balance para la divisa 'Vinotinto y Oro' pudo ser mejor si hubiera contado con los jugadores del Deportes Tolima, que al final no fueron cedidos por el club profesional debido a otros compromisos, como el remate de la fase de grupos de la Supercopa Juvenil FCF.

En síntesis, el seleccionado regional logró en cuatro juegos de la fase final un total de cuatro puntos, producto de una victoria (4-1) ante Quindío; un empate (0-0) frente a Antioquia y dos derrotas, además de la sufrida ante Valle, la encajada ante la local Bolívar (2-1).












Artículo Anterior Artículo Siguiente