¡Con broche de oro! DEPORTES TOLIMA goleó al Cali y terminó líder en la Supercopa Juvenil FCF


Un cierre victorioso tuvo este viernes el plantel Sub-20 del Deportes Tolima en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF tras derrotar como local, en el predio de Perales, a su más enconado rival: Deportivo Cali (3-1).

Con este triunfo el equipo dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa terminó en el primer lugar de su zona, con 69 unidades, con ocho de ventaja sobre los 'Azucareros', quienes terminaron segundos. Además fue el mejor equipo de la ronda de grupos.

En el cotejo frente a los 'Verdiblancos', el local formó con Gabriel Rivas bajo los tres palos; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Camilo Cifuentes y Hámmer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Santiago Vidales en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y John Solís en creación y en punta Dayron Andrés Valencia.



Ahora el elenco de la 'Tierra Firme' se alistará para conocer su adversario en los octavos de final, el cual saldrá entre Deportivo Galapa del Atlántico, Universitario Popayán o Alianza Llanos de Villavicencio.

Cabe destacar que el rival de los 'Pijaos' se definirá teniendo en cuenta la Reclasificación de la primera fase, en el que el puntero medirá fuerzas ante el elenco 16, el segundo con el 15 y así sucesivamente

El primer duelo de esta fase será en calidad de visitante, en cualquier de estas tres sedes, mientras que la vuelta se efectuará en Ibagué, al parecer en el complejo de Perales, donde disputó los 14 encuentros de local de la llave C.