Con la 'Pijao' Ehymi Hernández, Colombia fue cuarta del Sudamericano Sub-20 de Futsal Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un digno cuarto lugar ocupó la Selección Colombia Sub-20 de Futsal Femenino en el Sudamericano de la categoría que llegó a su fin este doming en el Coliseo de Nuñoa, en Santiago de Chile.

Y en la nómina 'tricolor' estuvo la ibaguereña Ehymi Tatiana Hernández, quien marcó dos de los 15 tantos de la representación nacional en el certamen.

Hernández, del registro del Club Tolima John Jota Sport, se hizo presente en las redes en los triunfos ante Perú (4-0) y la local Chile (5-2), puso un tanto en la victoria (2-0) frente a Ecuador y, en síntesis, fue titular en los seis encuentros.

En la lucha por el podio Colombia, que contó con la dirección técnica de Rúlver Pulido, cayó este domingo (1-2) frente a Uruguay, rival al que le había igualado en la fase de grupos (2-2).

Mientras que en la semifinal perdió (1-2) ante Paraguay, que a la postre salió subcampeona del torneo luego de ser superada por Brasil, que se quedó con el primer lugar.

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (Anfp) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Foto: Anfp











Artículo Anterior Artículo Siguiente