Hinchas del DEPORTES TOLIMA celebraron 'Día de los Niños' en barrio popular de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un día lleno de juegos, dulces y sonrisas tuvieron este domingo cerca de 50 menores del sector de La Villa de la Comuna Ocho de Ibagué, con ocasión de la celebración del 'Día de los Niños'.

La actividad fue organizada por el colectivo 'La Custodia', perteneciente a la principal agrupación que sigue al Deportes Tolima: La Revolución Vinotinto Sur, que sigue promoviendo el barrismo social entre sus integrantes.

Durante la jornada los niños participaron de diferentes lúdicas infantiles con los jóvenes barristas, quienes también pintaron rostros con llamativas tonalidades y escudos de su amado equipo 'Pijao', que es el vigente campeón del fútbol colombiano.

"Queremos sembrar en cada niño una semilla y hacer futuros hinchas. Para nosotros como barristas no solamente importa el equipo, sino que somos hinchas de nuestras calles, de nuestra gente, de nuestro Medio Ambiente y de todo lo que está detrás de la palabra Tolima", expresó este colectivo.



Esta visita se hizo con el acompañamiento de la Fundación 'Semillas Corazón de Oro' y los grupos 'Proletariado' y 'Villa Magdalena' que también pertenecen a la barra Revolución Vinotinto.

Cabe destacar que los jóvenes han llevado a cabo esta y otras actividades con recursos propios, ya que no cuentan con el apoyo de alguna entidad gubernamental o privada para masificar su amor por los colores 'Vinotinto y Oro'.

"Todo fue preparado por nosotros mediante la autogestión. Esto es con mucho amor del colectivo barrista para el pueblo", reseñó 'La Custodia' en sus canales oficiales.

A continuación compartimos la galería de esta actividad:



























Artículo Anterior Artículo Siguiente