Carlos Robles y su segundo gol con DEPORTES TOLIMA: Gloria a Dios sumamos de a tres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de seis meses y seis días, el volante Carlos Robles volvió a celebrar con la casaca del Deportes Tolima. El vallenato, de cabeza, selló el importante triunfo en la visita a La Equidad (0-1), este miércoles en el estadio de Techo.

A los 26' de juego, el mediocampista capitalizó en el área chica un preciso pase puesto por el lateral Danovis Banguero, para felicidad de los más de 1.000 hinchas presentes en las tribunas alentando al campeón.

"Gloria a Dios que sumamos de a tres. Fue en primer lugar un centro de Yohandry (Orozco), después Robayo gana el rebote, se la da a Banguero y él tira un excelente centro que me cayó en la cabeza", expresó Robles, uno de los hombres más rendidores del equipo.

Así rompió una racha que se extendía desde el 11 de abril, cuando también un gol suyo se encargó de darle los tres puntos a su divisa, en la victoria (0-1) ante Once Caldas, en el Palogrande, por la jornada 14 de la Liga 1 2018.

"Cuando venía el balón vi que al volante (Pablo) Lima le iba a sobrar y me iba a caer. Creo que definí bien y lo importante es que conseguimos los puntos", refirió el cesarense.



La seguridad

Sobre la clave que tuvo su equipo para traerse el triunfo ante los capitalinos, Robles destacó por sobre todas las cosas el orden defensivo, el mismo que faltó en el segundo periodo ante Junior, cuando el dueño de casa remontó un 0-3 en contra y dejó a los 'Musicales' sin puntos.

"Sabíamos que no podíamos caer en los mismos errores, nos fuimos ganando en el primer tiempo y por ahí lo sufrimos un poco. Pero al final el equipo terminó bien", indicó el mediocampista.

"Creo que con Junior nos faltó tener un poquito más el balón cuando teníamos el partido 3-0. Y acá nos encontramos a un Equidad que intentó. Al comienzo del segundo tiempo fuimos un poco erráticos, pero luego sacamos al equipo y lo pusimos en zona dos (Ataque)", enfatizó.

Para el futbolista fue vital el apoyo de los espectadores en el escenario alterno de los capitalinos, quienes alentaron desde el minuto 1 hasta el 90 y se fueron felices a sus casas.

"Acá fuimos locales, se sintió de principio a fin que nos apoyaron, ojalá la gente en Ibagué se contagie de esto y el domingo nos puedan apoyar", puntualizó el jugador.

En el presente torneo, el jugador ha disputado 13 de los 14 encuentros, todos como inicialista, y de ellos 12 con presencia de principio a fin. Solo en uno fue sustituido: El del triunfo (3-0) ante Medellín del 15 de septiembre, cuando abandonó el campo a los 70' para darle lugar a Luis Paz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente