A falta de confirmación, este será el nuevo balón del fútbol profesional colombiano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Golty Sports presentará este jueves, a través de sus redes sociales, el diseño del nuevo balón del fútbol profesional colombiano, que reemplazará al Euforia 2.0. Sin embargo, todo parece indicar que dicho diseño se filtró desde hace días y todo por el juego FIFA 19.


En efecto, en redes sociales ha circulado una imagen -tomada del videojuego- del que sería el nuevo esférico del rentado criollo, proyectado para estrenarse para los 'Play Offs'. El mismo se llamaría Golty Forza y concordaría con la campaña de expectativa que ha hecho en sus perfiles la marca.


En el nuevo balón seguiría predominando el tono blanco, aunque tendría toques plateados, verdes y rojos. Aun no se conocen las características en cuanto a materiales y tecnología, pero sí se han podido observar detalles como el logo de la Dimayor y la mención a los 70 años del rentado.


A diferencia de su antecesor, no será fruto de un cambio de emergencia. Recordemos que el Euforia 2.0 'nació' en el segundo semestre de 2017, tras las múltiples quejas que generó el Euforia, en el que predominaba el color naranja.

Para Deportes Tolima, el Euforia 2.0 pasará a un grato recuerdo, ya que con el ganó la Liga Águila 1 20178, en aquella emocionante final frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Como en su momento también fueron simbólicos el Golty Fusion, con el que jugó la final de la Copa Colombia 2014, en la que se impuso frente a Independiente Santa Fe e Bogotá, y el Golty Magnum, útil con el que se disputó el título del 'Finalización 2003' ante Deportivo Cali.











Artículo Anterior Artículo Siguiente