. Yohandry Orozco, primera baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Rionegro Águilas



Yohandry Orozco, primera baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco no podrá ser tenido en cuenta por el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, con miras al partido de este sábado (4 p.m.) ante Rionegro Águilas, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

Según el médico de la institución, Carlos Fernando Niño, Orozco tuvo un resentimiento en el músculo recto del cuádriceps derecho, el cual lo marginó incluso del cotejo del domingo anterior frente al Deportivo Cali como visitante.

En sus cuentas, al fronterizo no le alcanzaría para jugar frente a los antioqueños. La idea no es arriesgarlo en un compromiso en el que podrían aparecer alternativas en su posición, como el caucano Andrés 'Manga' Escobar.

"Estamos en el fortalecimiento y la puesta a punto y vamos muy bien. No creo que nos alcance para el fin de semana ya que venimos de un desgaste grande", expresó el galeno en el programa 'Combo Deportivo' de Caracol Radio.

En las proyecciones de Niño, 'La Perla' reaparecería en la fecha 13, cuando el vigente campeón del fútbol colombiano visite a Junior de Barranquilla en el fin de semana del 7 de octubre.



Por su parte, el también mediocampista venezolano Luis 'Cariaco' González se encuentra 'entre algodones' por un golpe en uno de sus muslos, que lo sacó al minuto 69 del encuentro frente a los 'Azucareros'.

Otros jugadores como el lateral cartagenero Ómar Albornoz y el el volante de armado antioqueño Daniel Cataño van por muy buen camino, con miras a ser tenidos en cuenta por Gamero en próximos compromisos.

En el caso de Albornoz, ya superó un cuadro viral severo, que lo tuvo por tres días con problemas gastrointestinales y deshidratación. Cataño, en tanto, está en su última fase de acondicionamiento físico tras ser operado de una lesión abdominal.

Con 25 puntos de 33 disputados, el cuadro de la 'Tierra Firme' se ubica en el primer lugar del tablero de posiciones del campeonato, a dos victorias de asegurar, de manera anticipada, su tiquete en los 'Play Offs' del torneo. Esto cuando restan a esta altura ocho jornadas.

Foto: Jorge A Cuéllar










Artículo Anterior Artículo Siguiente