Triunfazo de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2018: Venció en casa a D' Martin




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El quinteto de Tolima Syscafé logró este miércoles una victoria vital en sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2 2018, tras golear (7-3) a Deportivo D'Martin de Cundinamarca, por la tercera fecha del Grupo A.

El elenco 'Pijao' se sacudió de la hegemonía de los del altiplano, su 'verdugo' en ediciones anteriores del certamen y se quedó con un botín que vale 'Oro', en la cancha del Coliseo San Simón de Ibagué.

Los goles de los locales fueron anotados por Andrés Rodríguez, en tres ocasiones; Jéfferson Cetina, con dos; al igual que Andrés Ariza y Andrés Zúñiga.

"Logramos sacar un resultado muy favorable para lo que pretendemos, que es la clasificación. Nos quitamos esa mala racha contra D'Martin, con un equipo que se vio cómodo en el campo de juego", indicó el técnico Daniel Cuéllar.

Al plantel de la 'Tierra Firme' volvió el 'Mundialista' Zúñiga, clave en campañas anteriores y quien por una prolongada lesión de rodilla había estado alejado de este proyecto deportivo.



Gracias a este triunfo, el equipo 'Vinotinto y Oro' se 'montó' al segundo lugar de la clasificación, con siete puntos de nueve jugados, a dos del líder, Fortaleza Futsal.

Recordemos que Cuéllar y sus muchachos venían de lograr un agónico pero importante empate (3-3) en su visita a Deportivo Meta, como también de derrotar en la primera jornada a Lanús de Tocancipá (6-1).

En la siguiente fecha el combinado tolimense visitará este sábado (2 p.m.) a Lyon de Cali, con la mente puesta en comenzar a asegurar su presencia en la siguiente ronda. Un triunfo los acercará aun más a ese objetivo que fue esquivo en el primer semestre.

El dato

A los 'cuartos' del torneo avanzarán los cuatro mejores equipos de esta zona, los cuales medirán fuerzas en llaves de ida y vuelta ante los otros clubes de la llave B, hasta conocerse el campeón.











Artículo Anterior Artículo Siguiente