Maicol Medina, gol en el empate de Llaneros ante Barranquilla por el Torneo de Ascenso


Un nuevo tanto en su carrera profesional marcó este miércoles el volante tolimense Maicol Medina, en el empate (1-1) de su equipo, Llaneros de Villavicencio, ante Barranquilla Fútbol Club, en juego aplazado de la fecha 16 del Torneo de Ascenso.

Medina, a los 36' de juego, apareció con preciso tiro libre de pierna izquierda para abrir la cuenta en el gramado del estadio Romelio Martínez de la 'Arenosa', recientemente remodelado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Es algo muy importante, lo venía buscando y gracias a Dios he marcado muy buenos goles. Y seguía practicando el tiro libre, la media distancia, ya que es una de mis virtudes", expresó el jugador de 21 años.



Maicol no se reportaba en las redes desde el 17 de marzo, cuando anotó en la derrota de los metenses (2-1) ante Bogotá F.C. En total el 'Pijao' completa cuatro goles en su trayectoria como jugador, tres de ellos en el certamen.

Con este resultado, Llaneros se ubica en la casilla 11 entre 16 equipos, con 26 puntos de 69 posibles, a tres del octavo lugar que ocupa Universitario de Popayán. El líder sigue siendo Cúcuta Deportivo, que tiene 54 unidades.

En la próxima jornada, el elenco de la 'Media Colombia' recibirá -precisamente- a Universitario, este domingo (3 p.m.), en un duelo directo en sus aspiraciones de estar en los 'Play Offs' del certamen.