Tolima Syscafé se 'sacudió' y volvió a sumar de a tres en la Liga Argos Futsal 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras dos dolorosos reveses volvió la alegría al plantel del equipo Tolima Syscafé, que compite en el Grupo A de la Liga Argos Futsal 2 2018. 

El quinteto de la 'Tierra Firme' superó (4-3) a Sanpás de Tunja, como visitante, en cumplimiento de la sexta fecha del certamen.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa la divisa orientada por Daniel Cuéllar, logró sumar en un partido intenso, en el que las distancias fueron mínimas.

Los tantos de esta conquista fueron convertidos por Andrés 'Mundialista' Zúñiga, en dos ocasiones; Andrés Rodríguez y Felipe Ariza. También fue crucial la actuación del guardameta Manuel Acosta, que dio garantías bajo los tres palos.



Con este triunfo, el elenco tolimense llegó a 10 puntos de 18 posibles y se ubica, de forma parcial en la quinta casilla del tablero, cerca de zona de clasificación.

Además sumó un valioso botín que le permitió alejarse de zona de descenso, tabla en la que acumula 18 puntos de 42 disputados en lo que va de la temporada 2018.

En la séptima jornada, Syscafé recibirá en sede por definir a Real Cundinamarca, en un duelo vital en sus aspiraciones de estar en los cuartos de final de la competición.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente