. Tolima Syscafé eliminó a Águilas Nariñenses y se clasificó a la semifinal de la Copa de Microfútbol Femenino



Tolima Syscafé eliminó a Águilas Nariñenses y se clasificó a la semifinal de la Copa de Microfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Dramática! Así resultó la clasificación del quinteto Tolima Syscafé a la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, tras eliminar este sábado en el municipio de El Espinal a Águilas Nariñenses. 

El elenco 'Pijao', que venía de caer 3-2 en la 'ida', derrotó 2-1 a las del Galeras en el Coliseo La Magdalena y forzó la definición desde el punto blanco, en la que se impuso por 3-2.

En el tiempo reglamentario, los tantos de Marcela Romero y Yurani Marín le permitieron al equipo comandado por Jean Carlo Santoro llevar la serie a los cobros, en los que sacó su efectividad con la propia Marín, Mónica Castillo y Angie Ortiz.



"Fue un juego bastante complicado en el que las visitantes no nos iban a dejar las cosas fáciles. Erramos muchas opciones de gol, pero lo importante fue dejar el corazón y sacar esa garra que nos caracteriza", expresó Santoro.

"Le agradezco al grupo la entrega, porque en poco tiempo de trabajo estamos entre los cuatro mejores equipos del país y esperamos no quedar por debajo de las expectativas", acotó.

Las tolimenses esperarán conocer su rival entre Paisas Indeportes Antioquia, equipo al que ya enfrentaron en la primera fase, o Cacicas del Quindío, vigente campeón del torneo. La serie la van ganando las antioqueñas por 5-0, tras el juego efectuado en la población de Bello.

La misión de Syscafé será revalidar, como mínimo, lo que hizo en el torneo del año anterior, cuando llegó a la gran final. También en la campaña de 2016, cuando se quedó con la gloria.











Artículo Anterior Artículo Siguiente