Stéfanny Medina, a dejar en alto el 'Vinotinto y Oro' en torneos de Karate en Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el objetivo de seguirse preparando de la mejor manera para los Juegos Deportivos Nacionales 2019, la karateca tolimense Stéfanny Medina Arbeláez viajará a Santiago de Chile para participar en tres importantes eventos de este deporte en Sudamérica.

Medina, medallista en los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe, iniciará su periplo por territorio austral el 21 de septiembre con una de las paradas de la Serie A, que contará con grandes exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

"La serie A es un campeonato de categoría mundial, donde vienen distintas personalidades a competir. Esto nos dará el fogueo que tanto deseamos para las competencias que se avecinan", indicó Medina.



Posteriormente, después del 23 de septiembre, Medina hará parte de un campamento de entrenamiento con las mismas competidoras de la Serie A, en la que más allá de medir fuerzas, intercambiará experiencias y técnicas.

Y por último competirá en la II Copa Iberoamericana de Karate, el 29 y 30 de septiembre, que tendrá lugar en el Polideportivo del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

"Me he trazado la meta de acumular puntos para escalar en el ranquin mundial y posteriormente tener mucha más experiencia de cara a los Juegos Nacionales", agregó la deportista de 27 años.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente