Según el Imdri, 28 propuestas fueron presentadas para la reparación locativa del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó este viernes que para las reparaciones locativas del estadio Manuel Murillo Toro, con miras a la participación del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2019, se recibieron 28 propuestas.

De acuerdo con la gerente del Instituto, Diana Ximena Cepeda, las propuestas se encuentran en un proceso de evaluación minucioso, que permitirá dar a conocer el ganador en los próximos días.

Para la ejecución de esta licitación, se tendrá un presupuesto de $438 millones y un plazo de tres meses. Con ello se espera que estén listas, a más tardar, a principios de enero del año entrante.



Las obras que se harán en el ‘Coloso de la 37’ pasan por la renovación de la red hidráulica y baterías sanitarias de las tribunas Oriental y Sur del escenario deportivo, recientemente remodelado para los Juegos Nacionales 2015.

También la adecuación de las cabinas de prensa, luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de las motobombas, de acuerdo a las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Recordemos que, además de esta intervención, se deberá cambiar el obsoleto sistema de iluminación, en proceso que estará a cargo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo De Ibagué (Infibagué).











Artículo Anterior Artículo Siguiente